miércoles, 9 de octubre de 2013

Luis Gordillo recibe premio de serigrafía, con una edición realizada en el Taller de José Jiménez

El prestigioso artista de origen sevillano afincado en Madrid, Luis Gordillo, recibe el Premio Internacional de Serigrafía Villa de Torre Pacheco por la obra editada en el Taller de José Jiménez (La Ermita).

El Premio Internacional de Serigrafía otorgado al artista, está dotado con 12.000€ ; y fue presentado en la Sede de Obra Social de Caja Murcia en Madrid, en presencia de personalidades relacionadas con arte y cultura de Murcia, Madrid y Gobierno Central.

Entrega del Premio en la Sede de Obra Social de Caja Murcia en Madrid en octubre 2013


 


Obra Gráfica Original en Serigrafía editada cuarenta tintas sobre papel Arches 400gr.


 Esta impresionante obra de grandes dimensiones (160x120 cm), editada a 40 tintas sobre papel Arches de 400gr. fue editada por el artista de la mano del veterano maestro José Jiménez -que lleva desde los años sesenta trabajando con los artistas más prestigiosos del panorama nacional-.
Luis Gordillo (izquierda) y José Jiménez, editor (derecha)
El artista numerando y firmando la serigrafía.
 Artencuentro ha difundido esta información: ARTENCUENTRO es Galería Virtual de obra gráfica original -serigrafía artística, litografía y grabado editada en nuestro Taller- y Revista de Arte, Diseño y Arquitectura -difundiendo noticias de ámbito cultural a través de distintos medios online: 
 ARTENCUENTRO
 CUADERNO ARTENCUENTRO 
 https://www.facebook.com/artencuentrograficaoriginal
Twitter: @artencuentro



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada