jueves, 27 de noviembre de 2014

Exposición Phil Frost en Madrid

 
Phil Frost artista nacido y residente en Nueva York -que combina en su obra lo más crudo y áspero del Street Art, con una estética  pictórica elegante y fue conocido en los noventa por sus instalaciones en su ciudad-, expone esta temporada en la Galería Javier López de Madrid.
 
'Intuitive Mathematics' es el título de esta exposición que tendrá lugar en la sala de la Galería Javier Álvarez en La Florida. En ella el artista presenta lo que llama 'retratos intuitivos perceptivos' en los que alude a la 'comunicación gestual con significado y un ritmo asociado al contar, cantar latir'.
 
El lenguaje visual de Frost combina capas de formas planas, que recuerdan a máscaras de una cultura indeterminada, con sinuosas siluetas; y atrevidas y fluidas tipografías.
 
Phil Frost, 'Intuitive Mathematics'
Del 26 de noviembre al 4 de febrero
C/ Guecho, 12
Urbanización La Florida
Madrid
 
Exposición Phil Frost del 26 de noviembre al 4 de febrero.
Obra de Phil Frost y fotografía de Mike Widiner
 
Obra de Phil Frost fotografiada por Mike Widiner expuesta en la Galería Javier López hasta el 4 de febrero.

Artencuentro ha difundido esta información: ARTENCUENTRO es Galería Virtual de obra gráfica original -serigrafía artística, litografía y grabado editada en nuestro Taller- y Revista de Arte, Diseño y Arquitectura -difundiendo noticias de ámbito cultural a través de distintos medios online:
 http://www.artencuentro.com
https://www.facebook.com/artencuentrograficaoriginal

Twitter: @artencuentro


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario