lunes, 20 de febrero de 2012

paseo por ART MADRID 2012

El viernes pasado estuve en Art Madrid.


Willy Ramos nos envió una invitación y también la Galería Juan Gris/Rayuela -así que no podíamos desaprovechar la ocasión para visitar esta Feria de Arte que este año cumple su séptima edición; y que reúne excelentes galerías en un número suficiente para pasar una mañana disfrutando del arte -y sin llegar a saturarse, como puede ocurrir en las grandes Ferias-.


Por supuesto, visité el Stand de la Galería donde exponía Willy, y disfrué de lo que allí había expuesto -la escultura de la invitación, un precioso florero y el maravilloso paisaje de Chicago que os muestro-.


Además de la obra de Willy Ramos, llamaron mi atención varios grabados de Manolo Valdés y la obra de José Antonio Legorburu -entre la figuración y la abtracción, muestra paisajes en los que demuestra un gran dominio del color-.


Este año han sido 58 las galerías que han concurrido al evento -y se ha incluido un nuevo espacio con stands pequeños, en el que jóvenes artistas (menores de 45), podían realizar sus montajes a un precio asequible-, One Project.


Stand Galería Metro en zona One Project.



Stand de la Galería 100 Kubik, en zona One Project, con obra de David Murcia.




Stand de la Galería Tentatres, en zona One Project.

En resumen, mereció la pena el paseo por Art Madrid -en el Palacio de Cristal, Casa de Campo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada