lunes, 14 de febrero de 2011

Concurso para ganar un pack de películas Karma Films







El 25 de Febrero, KARMA Films estrenará en España la película Woman Withouth Men - León de Plata Mejor Director por el Festival Internacional de Cine de Venecia 2009-

Woman Withouth Men es una película dirigida por la artista visual Shirin Neshat.


CONCURSO

Podéis ganar un pack de las películas de Karma Films respondiendo a la pregunta :

¿qué les ocurre a las jóvenes Fakhri, Zarin y Munis en la película?


. Tenéis que enviar las respuestas a mkt@artencuentro.com
. Hay tres packs de películas -luego, ¡¡habrá tres premiados!!
. Ámbito de actuación España -lo siento por los amigos de otros países ¡otra vez será!
. Se valora quién responde antes y quién da el enfoque más interesante o acertado.

¡SUERTE!


Woman Without Men, película de Shirin Neshat

WOMAN WITHOUTH MEN es una película de SHIRIN NESHAT
que obtuvo el León de Plata Mejor DirectorFestival Internacional de Cine de Venecia 2009 y se estrenará en España el 25 de febrero




















"Esta película está dedicada a la memoria de quienes perdieron sus vidas en la lucha por la libertad y la democracia en Irán".
Shirin Neshat

“Woman without men” es el debut en la dirección cinematográfica de Shirin Neshat, por la que obtuvo el León de Plata a la Mejor Dirección en la Muestra Internacional de Cine de Venecia de 2009, cuenta la historia de cuatro mujeres durante los días del golpe de estado en Irán de 1953, cuyas vidas se cruzan en el caos político del momento y encuentran refugio en el jardín de una casa de campo. De este encuentro surge una historia de compañerismo, consuelo y amistad.

Mujeres sin Hombres, adaptación de la novela realista y mágica de Shahrnush Parsipur.

Fakhri, una mujer de mediana edad atrapada en un matrimonio sin amor, deberá enfrentarse a sus sentimientos hacia un antiguo pretendiente que acaba de regresar de América y ha vuelto a su vida. Zarin, una joven prostituta, intenta escapar de la aplastante realidad de que no puede volver a ver la cara de un hombre. Munis, una joven con inquietudes políticas, deberá resistir la reclusión impuesta por su hermano, de ideas religiosas tradicionales, mientras que su amiga Faezeh permanece ajena al evidente alboroto en las calles y sólo desea casarse con el hermano dominante de Munis. Según va aumentando la agitación política en las calles de Teherán, cada mujer se libera de su predicamento.

Link al trailer de la película: http://www.youtube.com/watch?v=rH4jmrAIKho




















LA DIRECTORA. SHIRIN NESHAT

Shirin Neshat es una artista visual iraní residente en Nueva York conocida por sus instalaciones en video, film y fotografía. La carrera artística internacional de se dio a conocer con sus retratos de mujeres en las series Women of Allah (1993-1997). Ha creado también diferentes videoinstalaciones. Entre ellas, Turbulent (1998) y Rapture (1999), por las que fue galardonada con el Premio Internacional de la Bienale de Venecia de 1999. Su obra ha sido expuesta en el Whitney Museum of American Art, Nueva York; la Serpentine Gallery, Londres; y el Stedelijk Museum, Ámsterdam, entre otras instituciones. Women Without Men obtuvo el León de Plata a la Mejor Dirección en la Muestra Internacional de Cine de Venecia de 2009.

martes, 1 de febrero de 2011

Manuel Pérez estará en Art Madrid

Manuel Pérez estará presente en la Feria Art Madrid con la Galería Alberto Cornejo (Stand B -9). Art M adrid tendrá lugar entre el 15 y el 20 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid.

Allí podréis ver la reciente obra original del artista como el retrato que os mostramos a continuación.




















Manuel Pérez ha editado obra gráfica original con nosotros en varias ocasiones -obra que os mostramos a continuación y que podéis adquirir a "precio de taller" a través de http://www.artencuentro.com/
















Serigrafía sobre papel Arches
Formato 112x76
















Serigrafía sobre papel Arches
Formato 70x50













Dos obras en formato 38x38, también en serigrafía.

















Y este "Bosque"-serigrafía 65x55cm -que muestra el juego que el autor realiza con luces y sombras , creando una obra figurativa de gran belleza.